¿Cuánto cuesta una mesa de comedor de mármol?

Quisiera saber sobre cuanto podría pedir por una mesa de comerdor de marmol (6-8 personas), no se las medidas exactamente, rectangular y base tambien rectangular bajo el medio de la mesa

Ana
Ana preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta una mesa de comedor de mármol?

Quisiera saber sobre cuanto podría pedir por una mesa de comerdor de marmol (6-8 personas), no se las medidas exactamente, rectangular y base tambien rectangular bajo el medio de la mesa

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Ana, la mesa es una preciosidad. Hoy en día el mercado de segunda mano está fatal, pero yo no la vendería por menos de 800 - 1.000 €. Suerte y saludos.

Responder
Ana replicó... Particular - hace 7 años

Muchísimas gracias por responder, olvidé preguntar que clase de mármol es, la verdad lo desconozco, saludos

Carlos
Carlos replicó... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Hola Ana, no soy especialista en mármoles, pero creo que es marmol travertino. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona