¿Qué tipo de mesa de comedor me recomiendan?

Me gustaría poner una mesa de comedor en mi salón. Tengo muebles color wenige y sofá color arena. El mueble tiene una puerta y una estantería color naranja que se puede cambiar por otro color sin problema. La mesa me gustaría que fuese extensible. Había pensado en una de cristal pero no se cual poner.

Judit
Judit preguntó sobre
Decoradores
Hace 4 años

¿Qué tipo de mesa de comedor me recomiendan?

Me gustaría poner una mesa de comedor en mi salón. Tengo muebles color wenige y sofá color arena. El mueble tiene una puerta y una estantería color naranja que se puede cambiar por otro color sin problema. La mesa me gustaría que fuese extensible. Había pensado en una de cristal pero no se cual poner.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 4 años

Hola Judit. La combinación de Wengé con blanco o color arena sería lo mas recomendable para la mesa, sobretodo si puedes cambiar la estantería naranja por blanco o arena. Una mesa blanca, lacada, extensible, te facilitará la gestión de encontrar la adecuada.

Responder
Mercè Gispert Torres
Mercè Gispert Torres replicó... El Senyor Cargol (Alella, Barcelona) El Senyor Cargol - hace 4 años

Hola Judith, yo le veo dos opciones claras, o no te sales de los colores y materiales que tienes actualmente, decantandote por una mesa wengué a conjunto del mueble o haces un cambio de material. En este caso podrías pensar en introducir cristal o alguna pieza de hierro toda de un solo color, pero es difícil de acertar la mejor combinación sin tener en cuenta todos los elementos del espacio, color y textura del suelo, puertas, il.luminacion, sillas, etc...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona