¿Cómo proteger una mesa sin usar manteles?

hola, mande a hacer una mesa de alamo para mi cocina, me la entregan barnizada con laca al agua. quiero saber como proteger la tapa para no usar manteles?

Nora
Nora preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cómo proteger una mesa sin usar manteles?

hola, mande a hacer una mesa de alamo para mi cocina, me la entregan barnizada con laca al agua. quiero saber como proteger la tapa para no usar manteles?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Nora.

Cristal, laca,... como dicen los compañeros o un metacrilato transparente...

Gracias. Un saludo.

MANUEL PABON GARCIA
MANUEL PABON GARCIA respondió... Carpintero Manuel (Sevilla, Sevilla) Carpintero Manuel - hace 7 años

Se le puede dar capa de barniz poliuretano. Se usa mucho para barra de hostelería . Restaurantes etc. Por ser resistente a la humedad. Tendrían que hacerlo a pistola. También tiene la opción de poner en la mesa un cristal a medida o de metacrilato.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Nora, como mucho yo la protegería con un cristal viselado a medida, pero si tienes la precaución de usar durante las comidas mantelitos individuales para protegerla del roce de los cubiertos, mi consejo es que ya que te has gastado el dinero en una mesa de calidad, la disfrutes. La madera tiene un envejecimiento bonito, y siempre puedes lijar y volver a barnizar. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona