Mesa de vidrio templado

Hola, tengo una duda sobre el espesor mínimo que debe tener una mesa de comedor para ser segura.

Tengo vista una mesa que me gusta, con soporte cromado y con grosor del vidrio de 6mm. Las medidas son de 140x90 y una altura de 75cm.

La mesa estaría en la zona de comedor y el uso no seria mucho, alguna cena y poco más.

Adjunto foto de la mesa.

Madrugada
Madrugada preguntó sobre
Cristaleros
Hace 8 años

Mesa de vidrio templado

Hola, tengo una duda sobre el espesor mínimo que debe tener una mesa de comedor para ser segura.

Tengo vista una mesa que me gusta, con soporte cromado y con grosor del vidrio de 6mm. Las medidas son de 140x90 y una altura de 75cm.

La mesa estaría en la zona de comedor y el uso no seria mucho, alguna cena y poco más.

Adjunto foto de la mesa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Fem vidre
Fem vidre respondió... Fem vidre (Valencia, Valencia) Fem vidre - hace 8 años

Buenas tardes,

Lo ideal sería de 8mm pero por las medidas que indicas y el uso que le vas a dar, el grosor está bien, siempre y cuando el vidrio sea templado, ya que es mas fuerte y en un momento dado soporta mejor los golpes.

Responder
Madrugada respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias Fem, quería asegurarme antes porque nunca hemos tenido una mesa así. El cristal si es templado y en la tienda nos dicen que no hay problemas, pero ellos lo que quieren es vender.

El uso sera mínimo, unas 4 cenas al año como mucho.

Muchas gracias por tu ayuda!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona