¿Dónde puedo comprar esta mesa extensible?

¿Dónde puedo comprar esta mesa y en qué medidas la fabrican?

Javier
Javier preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Dónde puedo comprar esta mesa extensible?

¿Dónde puedo comprar esta mesa y en qué medidas la fabrican?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Con sinceridad no se en este momento en que otra mueblería vendan algo parcido, pero si me lo confirmas con gusto te ayudo.

Un saludo y gracias

Fabiola Decoración e Interiorismo.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Javier, soy Fabiola nuevamente. Me parece que había entendido, que te gustaba tener la alternativa de la mesa que venden en Kibuc que te mostré. Aunque repasando tu mensaje me doy cuenta que no es así, lo que tu quieres es tener otra alternativa de muebleria donde puedas adquirir la mesa que quieres además de en Kibuc, es así?

Un saludo y perdona el despiste.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Disculpa Javier, ahora que veo las dos mesas juntas, me parece que no es exactamente la de tu foto, aunque se parecen mucho, por eso pensé que pudiera ser esta. Esta mesa se extiende hasta los 260.

Un saludo

Fabiola Decoración e Interiorismo

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Javier:

Es de KIBUC. Te adjunto foto.

Un saludo.

Fabiola Decoración e Interiorismo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona