¿Cuánto cuestan la mesa y las sillas?

Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar.

Gracias.

Susanna
Susanna preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cuánto cuestan la mesa y las sillas?

Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Verónica  Alcalde Gonzalez
Verónica Alcalde Gonzalez respondió... Veronica Alcalde Gonzalez (Aranda de Duero, Burgos) Veronica Alcalde Gonzalez - hace 8 años

Las sillas originales son unas Eames Plastic Side Chairs DSW como bien dice mi compañera, las comercializa Vitra en muchas versiones y colores diferentes a partir de los 300 € aproximadamente.

www.vitra.com/es-es/product/eames-plastic-chair

Puedes encontrar imitaciones en casi todos los portales de venta de mobiliario de internet, normalmente desde los 35 € en adelante y dependiendo del color y acabado elegido.

Responder
Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 8 años

Hola Susana, la silla Eames DSW con patas de madera la puedes encontrar en Yat muebles por 35 euros en varios colores negro, blanco, rojo y azul.

www.yatmuebles.es/.

En Ikea puedes encontrar todo tipo de mesas, abatibles, extensible, o tambien puedes colocar un sobre de madera y poner unas pastas metálicas en negro.

www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/dining/21825/

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona