¿Podría poner una mesa de Silestone?

Quiero poner una mesa de silestone en cocina y por cuestiones de espacio he de ponerla junto al radiador, bien pegada a el, o montando 2-3 cent. por encima que seria la que ahorraria mas espacio. Con tanta cercania de calor cuando el radiador este encendido supone un riesgo para el silestone? o el calor de un radiador no es problema

Jose
Jose preguntó sobre
Marmolistas
Hace 3 años

¿Podría poner una mesa de Silestone?

Quiero poner una mesa de silestone en cocina y por cuestiones de espacio he de ponerla junto al radiador, bien pegada a el, o montando 2-3 cent. por encima que seria la que ahorraria mas espacio. Con tanta cercania de calor cuando el radiador este encendido supone un riesgo para el silestone? o el calor de un radiador no es problema

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Jose,

En principio, por la temperatura del radiador no tendrías problemas. Si esta muy cerca, si puede ocurrir que con los años se oscurezca un poquito el silestone. Pero le puede pasar con cualquier otro material. Espero haberte ayudado.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

El silestone es vulnerable a altas temperaturas provenientes de cazos y cosas que han estado "al fuego", o sea, sobre 200 grados

Un radiador lo máximo que se te va a calentares a 80-90 grados (normalmente ni eso) y además no estará en contacto directo así que no deberías tener problemas.

Eso sí, la mesa te va a pesar bastante, tendrá que tener un buen armazón, será complicada de mover... mira si todo eso te compensa

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona