¿Dónde puedo encontrar esta mesa?

Buenos días me gustaría saber de donde es la mesa del comedor,gracias

Carme
Carme preguntó sobre
Muebles
Hace 7 años

¿Dónde puedo encontrar esta mesa?

Buenos días me gustaría saber de donde es la mesa del comedor,gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sandra de Benito (Boho chic style)
Sandra de Benito (Boho chic style) respondió... Boho Chic (Madrid, Madrid) Boho Chic - hace 7 años

Hola!

De la mesa de centro (tipo baúl) tienes estas 2 opciones, la primera de ellas en madera natural y la segunda lacada en blanco.

www.amazon.es/centro-auxiliar-madera-Vintage-Landhaus/dp/B00ZXDFWZC/ref=sr_1_88?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1475062472&sr=1-88&keywords=mesa+de+centro

www.amazon.es/Mercanc%C3%ADas-Vintage-R%C3%BAstico-66%C2%A0ancho-profundidad/dp/B01H0U32C0/ref=sr_1_605?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1475063018&sr=1-605&keywords=mesa+de+centro

Sobre la mesa de comedor tienes estos otros modelos que no son iguales pero se parecen:

kavehome.com/es/es/mesa-tiva-90x160-cm

kavehome.com/es/es/mesa-crane

Espero que te sirvan!

Un saludo

Sandra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona