¿Qué opciones tengo para pasar muebles por un pasillo estrecho?

Tengo que meter varios muebles en una casa y tengo el problema de que el pasillo es estrecho (unos 98 cm) y me hace un ángulo de 90°. Lo que más me preocupa es el sofá y la cama de matrimonio (somier y colchón) porque todo lo demás es fácilmente desmontable creo yo. Creo que el ángulo no me va a dar y no sé cómo podría hacerlo, ¿a alguien se le ocurre alguna opción?

Anacris777
Anacris777 preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 3 años

¿Qué opciones tengo para pasar muebles por un pasillo estrecho?

Tengo que meter varios muebles en una casa y tengo el problema de que el pasillo es estrecho (unos 98 cm) y me hace un ángulo de 90°. Lo que más me preocupa es el sofá y la cama de matrimonio (somier y colchón) porque todo lo demás es fácilmente desmontable creo yo. Creo que el ángulo no me va a dar y no sé cómo podría hacerlo, ¿a alguien se le ocurre alguna opción?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

si entra por la puerta de la vivienda es muy difícil que con 98 centímetros, la puerta no tendrá mas de 82 seguramente, no pase el sofá y el somier de la cama

puedes medir con un metro el ancho del somier y entre dos personas comprobar si en el Angulo de 90 grados pasa, pero si no tiene mas de 150 centímetros seguro que pasa

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Puestas de canto no debería darte problemas, tb pueden aprovecharse otras puertas contiguas en ángulo etc... sin ver planos/casa ver los muebles concretos (ni tener bola de cristal) complicado darte información, pero los empleados de mudanzas ya suelen estar acostumbrados a esas dificultades.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona