Susan
¿Cuánto cuesta el m2 de construcción en ciempozuelos?

Precio metro cuadrado construido en ciempozuelos.

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción en ciempozuelos?

Precio metro cuadrado construido en ciempozuelos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas días Susana.

Como verá en muchas respuestas similares que ya tengo registradas en este mismo foro, siempre manejo las mismas horquillas.

Construcción tradicional de 900 a 1000 €/m2. Construcción prefabricada o modular de 700 a 900 €/m2,

Es importante conocer la viabilidad urbanística, normativa aplicable, etc... le recomiendo que contacten con un técnico que pueda elaborarles un estudio previo acorde a sus necesidades, gustos, materiales, etc... y sobre esa base, pedir ofertas para que sean todas comparables y, seguro que desde ahí se podrán ajustar precios e incluso bajar un poco los márgenes indicados, pero de entrada, dar un precio más bajo les podría llevar a una error y a una propuesta de autopromoción (suponiendo que pregunta usted por nueva construcción) engañosa.

Esto sin contar proyecto, terreno, geotécnico, seguros, licencias, etc.

Siendo Ciempozuelos y moviéndome por Madrid, si lo desea, puedo estudiar su caso más detenidamente y concertar una reunión para concretar mejor aspectos importantes, no tiene usted más que solicitar contacto a través de mi perfil profesional (en Pide Presupuesto Gratis) y con sumo gusto atenderé sus dudas más detalladamente.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.