¿Cuánto mide la parte de abajo de este loft?

Cuanto mide la parte de abajo de este loft ??

Fabiana
Fabiana preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Cuánto mide la parte de abajo de este loft?

Cuanto mide la parte de abajo de este loft ??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Fabiana.

A que medidas se refiere... ¿superficie?, ¿altura?, por preguntas similares de otras personas en otras ocasiones, intuyo que se refiere a altura, si es así, tomando como referencia el cerramiento que se ve al fondo, diría que entre 2,10 a 2,30 mts aproximadamente.

Gracias. Un saludo.

José Alberto Martínez Velasco
José Alberto Martínez Velasco respondió... Amv_arquitectur@ (Barreda, Cantabria) Amv_arquitectur@ - hace 7 años

En realidad, la pregunta está mal planteada. Debe concretarse qué es lo que se quiere conocer ¿La altura libre hasta el forjado del cabrete, el ancho, el fondo o la superficie?. La altura libre, aparentemente, se encuentra entre 2,10 y 240 y el ancho aproximado es de 4 metros. La longitud hasta el ventanal desde el punto en el que se ha tomado la fotografía es más difícil ya que, aparentemente, se ha tomado desde un nivel superior.

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

no se si es pregunta trampa o no pero mure de pared a pared el largo por el ancho si lleva alguna forma rara dividelo el figuras geometricas alla su area y luego lo sumas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona