¿Cuántos metros tiene el piso?

Cuantos metros tiene? Como es la planta, rectangular.?

María
María preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuántos metros tiene el piso?

Cuantos metros tiene? Como es la planta, rectangular.?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María.

Es imposible saber la superficie de la vivienda solo con una fotografía... en la que además no se ven baños ni dormitorios.

Gracias. Un saludo.

JUAN JOSE ROCA ROLDAN
JUAN JOSE ROCA ROLDAN respondió... Reformas J.J. Roca (Barcelona, Barcelona) Reformas J.J. Roca - hace 6 años

Para saber los metros de un piso,tienes que contar el largo y lo ancho de la superficie de la vivienda,se multiplica y lo que te de,son los metros cuadrados de la vivienda.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona