¿Cuánto vale el módulo de la foto?

Angel Gomez
Angel Gomez preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 5 años

¿Cuánto vale el módulo de la foto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ángel.

Si la búsqueda en internet no me ha fallado, se trata de un prototipo de pequeña construcción de DMP ARQUITECTURA / Daniel Martí, construida en Alicante... que menos que nombrar la autoría del proyecto, al menos, a mi humilde entender, hasta dónde he llegado buscando, más que nada, esta imagen en internet aparece en multitud de páginas y según uno avanza por la web, se va diluyendo la autoría y siempre habrá alguno que "se la cuelga como propia".

Evidentemente no he localizado el coste y dudo mucho que se pueda localizar salvo preguntando directamente al autor del proyecto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona