¿Cuántos metros cuadrados son?

Me gustaría saber de cuántos metros es esta casa. Gracias

¿Cuántos metros cuadrados son?

Me gustaría saber de cuántos metros es esta casa. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rufino Sarabia Lavín
Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 6 años

Adjunto imágenes de lo que estamos exponiendo.

Saludos,

Rufino Sarabia

3 fotos
Responder
Rufino Sarabia Lavín
Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 6 años

Hola Victoria:

Tal y como ha comentado Jorge, es un contenedor de 20 pies, es decir unas medidas internas de 5,90m., largo x 2,35m., ancho y una altura máxima de 2,39m., es decir, la superficie interna es de unos 13,86m2 a lo que habría que restar el acondicionamiento que han hecho en las paredes.

Con el Sistema Constructivo Asgard la fabricación y montaje de una estructura semejante te podría salir por unos 9.500€ sin IVA, paredes, suelos y techos acordes con normativa que tendrías en una edificación que superara los requisitos del Código Técnico de la Edificación, construidos con acero, aislantes de alta densidad y tablero OSB, puerta lateral de PVC antipalanca, 3 ventanales con correderas oscilobatientes, doble cristal, 4x16x4mm., con gas argín y cristales baja emisividad. La terraza se podría recoger para cerrar los ventanales.

Te quedaría por definir los acabados externos e internos y si quieres persianas o usar el suelo de la terraza para cerrar la casa en ausencia.

Si te interesa algo de esto a través de habitissimo nos tienes localizados.

Saludos,

Rufino Sarabia

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.