¿Cuántos metros cuadrados son?
Me gustaría saber de cuántos metros es esta casa. Gracias

3 Respuestas

Buenos días Victoria.
La vivienda está realizada con un solo contenedor de 20 pies, es decir, 6.05x2.43. La vivienda se denomina Port-a-Bach de Atelier Workshop. Un saludo

Adjunto imágenes de lo que estamos exponiendo.
Saludos,
Rufino Sarabia


Hola Victoria:
Tal y como ha comentado Jorge, es un contenedor de 20 pies, es decir unas medidas internas de 5,90m., largo x 2,35m., ancho y una altura máxima de 2,39m., es decir, la superficie interna es de unos 13,86m2 a lo que habría que restar el acondicionamiento que han hecho en las paredes.
Con el Sistema Constructivo Asgard la fabricación y montaje de una estructura semejante te podría salir por unos 9.500€ sin IVA, paredes, suelos y techos acordes con normativa que tendrías en una edificación que superara los requisitos del Código Técnico de la Edificación, construidos con acero, aislantes de alta densidad y tablero OSB, puerta lateral de PVC antipalanca, 3 ventanales con correderas oscilobatientes, doble cristal, 4x16x4mm., con gas argín y cristales baja emisividad. La terraza se podría recoger para cerrar los ventanales.
Te quedaría por definir los acabados externos e internos y si quieres persianas o usar el suelo de la terraza para cerrar la casa en ausencia.
Si te interesa algo de esto a través de habitissimo nos tienes localizados.
Saludos,
Rufino Sarabia
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.