¿Cuáles son las medidas mínimas para un vestidor?

La habitacion en bruto es 1,27x2,03 hay hueco suficientes para moverse una vez se amueble¿?

Gracias

Sara
Sara preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuáles son las medidas mínimas para un vestidor?

La habitacion en bruto es 1,27x2,03 hay hueco suficientes para moverse una vez se amueble¿?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Ah... disculpe Sara, entendí mal. Entonces si... puede montar un vestidor en L con un fondo de 60 o 70 cms e incluso en la pared que le queda libre (pues imagino que en una cuarta pared habrá puerta o hueco de paso) puede montar un tocador o zapateros verticales.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Sara.

A priori me parece que no hay hueco ni para la cama... ¿1,27x2,03?, ¿esas son las medidas del dormitorio?...

Un saludo.

Sara replicó... Particular - hace 7 años

No es el tamaño del dormitorio, solo el tamaña de la habitación donde quiero montar el vestidor/armario

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Sara,

Te adjunto algunas ideas

Un saludo

Oscar Almiñana Lopez

Decorador interiorista

Responder
Sara replicó... Particular - hace 7 años

Muuchas gracias por las fotos, siempre ayudan a una composicion de ideas.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Sara,

Tiene que pensar en que el fondo de armario puede cambiar de poner vestidos, camisas y chaquetas de frente en vez de lado, ya que ocupan menos. Sería cuestión de ver de qué altura contamos y ver la distribución más aprovechable y donde poner los elementos auxiliares como espejos, butaca... Etc

Creo que en esas medidas podríamos hacer algo bastante mono y practico con una buena iluminación.

Para cualquier ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Oscar Almiñana Lopez

Decorado interiorista

Responder
Francisco Jerez García
Francisco Jerez García respondió... Estudio Jerez (Sevilla, Sevilla) Estudio Jerez - hace 7 años

Quizás no el vestidor de Beyoncé, pero uno bastante apañado si. Si lo necesitas te hago un diseño de mobiliario para que veas como puede quedar. Bye!

Miguel Pardo Montero
Miguel Pardo Montero respondió... Estudio 2 Interiorismo (San Lorenzo Escorial, Madrid) Estudio 2 Interiorismo - hace 7 años

Buenos días,

Si tenemos en cuenta que un vestidor es una habitación destinada a vestirse o cambiarse de ropa y no simplemente un espacio donde almacenarla, las medidas mínimas serían aquellas en las que despues de instalar los elelemntos de almacenaje pudieras disponer de una superficie libre suficiente para poder elegir la ropa y vestirte.

Lo ideal sería que no te quedara una superficie menor de 80 x 80 cm. Siempre hablando de dimensiones "mínimas" ya que un verdadero vestidor debería contar con elementos auxiliares tales como butaca descalzadora, encimera donde dejar las piezas que vas a seleccionar y otra serie de elementos que un buen proyecto de interiorismo para tu vivienda tendrá en cuenta.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona