¿Cuáles son los metros útiles de esta vivienda?

Por favor tengo una duda al realizar la suma de todas las estancias de la vivienda me dan 58.6m esos son los metros habitables?...casi 20m se pierden de la diferencia sobre la construcción.eran 80m

Muchas gracias.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 6 años

¿Cuáles son los metros útiles de esta vivienda?

Por favor tengo una duda al realizar la suma de todas las estancias de la vivienda me dan 58.6m esos son los metros habitables?...casi 20m se pierden de la diferencia sobre la construcción.eran 80m

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Miguel.

Pues si, parece que los metros útiles (superficie pisable) son los que usted indica, 58,60 mts2 y la superficie construida, los 81 mts2... la superficie construida es el perímetro exterior, mientras que en la medición de la superficie útil se elimina todo aquello que no sea pisable, mochetas o huecos de ventilación (que no hay en este caso), tabiquería interior, cerramiento de fachada, etc...

Por lo general, en construcción estándar / media habitual, la superficie útil suele estar entre el 80 / 85 % de la superficie construida.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona