¿Es legal mezclar aguas pluviales con fecales?

Hola. Tengo una arqueta que la hizo un chapucero y ha mezclado las aguas pluviales con fecales. Eso es legal??

¿Es legal mezclar aguas pluviales con fecales?

Hola. Tengo una arqueta que la hizo un chapucero y ha mezclado las aguas pluviales con fecales. Eso es legal??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 mes

si en la calle no existen separadas las aguas pluviales de las fecales y las pluviales no se pueden sacar directamente a la calle, para que terminen en alguna rejilla de pluviales, pues si, se puede.

yo recomiendo en muchas ocasiones que, si no todas, una parte de pluviales se vierta en los desagües generales, así mantienen estos mas limpios y es mas difícil que se taponen.

pero en muchos sitios ya ponen en la calle dos desagües diferentes o desde el ayuntamiento piden que las pluviales se viertan en la calle directamente.

según mi punto de vista, en zonas con muchas palomas y vertidos de pluviales a la calle, esto origina una gran cantidad de estiércol por las calles o aceras, que luego terminan en las rejillas de las calles y estas en el mismo desagüe de fecales de las casas.

conozco muchas casas que terminan con las generales de las casas taponados precisamente por no tener las pluviales conectadas al mismo desagüe

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.