¿Cómo puedo saber si mi abeto pequeño se está muriendo?

Tengo un abeto pequeñito en maceta en el exterior desde hace 2 meses y se está poniendo marrón por abajo, ¿qué le pasa?

Jauna
Jauna preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

¿Cómo puedo saber si mi abeto pequeño se está muriendo?

Tengo un abeto pequeñito en maceta en el exterior desde hace 2 meses y se está poniendo marrón por abajo, ¿qué le pasa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Reformas ivargue
Reformas ivargue respondió... Reformas Ivargue (Rubí, Barcelona) Reformas Ivargue - hace 8 años

Buenas tardes, es muy probable que sea un hongo debido a un exceso de agua.

Deves de asegurarte de que la maceta tiene habierto los orificios de debajo y a ser posible hacerle una base de piedra volcánica para garantizar el drenaje, una vez echo esto empieza un tratamiento fitosanitario expecifico para este hongo.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Responder
Ricard López Martin
Ricard López Martin respondió... Basicgarden (Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) Basicgarden - hace 8 años

si el color marrón empezó por a bajo y por dentro de la planta eso es amarronamiento,existe un producto para eso, que lo puedes rociar o hacer la mezcla y regar con una regadora,le deberàs hacer varias veces el tratamiento cada 3 semanas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona