¿Ay posibilidad de que una caldera funcione aunque se haya mojado?

Hola, mi caso no se si será excepcional no. La caldera se mojo con agua de lluvia, ahora está desinstalada y no sabemos si funcionara o no. Ay posibilidad de que funcione aunque se haya mojado??? Se puede probar sin haber suministro de gas??? Gracias de ante mano

Myri
Myri preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Ay posibilidad de que una caldera funcione aunque se haya mojado?

Hola, mi caso no se si será excepcional no. La caldera se mojo con agua de lluvia, ahora está desinstalada y no sabemos si funcionara o no. Ay posibilidad de que funcione aunque se haya mojado??? Se puede probar sin haber suministro de gas??? Gracias de ante mano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Vicente
Vicente respondió... Fontanería, Electricidad Y Reformas (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Fontanería, Electricidad Y Reformas - hace 7 años

Hola María,

en primer lugar, usted tiene que proteger su calentador de agua, ya que, normalmente, no está previsto para ser instalado fuera de la intenperie

Si funciona o no, no e`importante, lo importante para ella es el peligro que puede representar y degradación tales como el óxido ..... que obstaculizan su duración

Responder
Daniel
Daniel respondió... Eco Empla K (Arinaga, Las Palmas) Eco Empla K - hace 7 años

Hola Mary, hay muchas posibilidades dexque funcione dependiendo del tiempo que haya estado al aire libre, lo mejor es llamar a unprofesionsl que la vea y valore elvestado actual.

Responder
Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Hola Myri,

dependiendo del tiempo que lleve a la intemperie (y de dónde viva), puede funcionar o no. De todos modos, tendrá que llamar a un técnico para instalarla. Creo que lo mejor que puede hacer es llamarle antes de comenzar los trabajos y que le aconseje.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona