¿Por qué mi casa huele a podrido?

Tengo una casa de 100 metros y del baño sale un hedor insoportable, tiene más de 40 años y nunca cambiaron las tuberías... a qué puede ser debido??? Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Por qué mi casa huele a podrido?

Tengo una casa de 100 metros y del baño sale un hedor insoportable, tiene más de 40 años y nunca cambiaron las tuberías... a qué puede ser debido??? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Ricard Burgos respondió... Particular - hace 4 años

Puede que el sifón de la ducha o bañera no sea lo suficientemente largo y por eso sube el olor de las tuberías, en mi caso fue así, lo cambié por uno más largo y problema dé hedor solucionado

Jesus
Jesus respondió... Construcciones Y Reformas Santos (Frómista, Palencia) Construcciones Y Reformas Santos - hace 4 años

mira haber si los grifos o zo a plateadas tienen motas verdes. es por que hay metano en baño.

lo mas probable que la taza del water no tenga mangueton y salgan los olores por esa zona

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Imposible saberlo sin verlo in situ... pero si algún vecino ha hecho obra, sobre todo por debajo de usted, ahí puede estar el problema.

Gracias. Un saludo.

Chema Reyes
Chema Reyes replicó... Grupo Burbujas (Coria del Río, Sevilla) Grupo Burbujas - hace 4 años

Pero no puede ser debido a un atasco en la arqueta sinfónica si la que está sinfónica hace mal su trabajo entre los valores de la calle hacia dentro y huele la casa habría que ir a revisar la estación

César Augusto Ortiz Armibos
César Augusto Ortiz Armibos replicó... Cecam (Madrid, Madrid) Cecam - hace 4 años

Buenas tardes es posible q el origen de malos olores sea el desagüe de lavavo q ya no hace sifón por la antigüedad también suele salir malos olores por el dasague de bañera o plato de ducha dependiendo de la instalación por último dependiendo del tipo de bater q tengas redicio la masilla y es el origen de los malos olores pero es difícil detectar sin mirar o por lo menos fotos buena noche

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona