Mi cocina

Este es el estilo que me gustaría que fuera mi cocina, ¿cuánto saldría un presupuesto como este?

Levi
Levi preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

Mi cocina

Este es el estilo que me gustaría que fuera mi cocina, ¿cuánto saldría un presupuesto como este?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose Maria  Delgado Liebana
Jose Maria Delgado Liebana respondió... Arquitectura y Vivienda (Jaén, Jaén) Arquitectura y Vivienda - hace 8 años

Buenos días, una cocina de similares características rondaría unos 7.000 euros. Solo el silestone alrededor de los 250 euros el metro lineal y por lo que se ve habría unos 8 o 9 metros. Los muebles se ven sin tiradores por lo que serán automáticos o con pulsador, los muebles unos 4500 euros. Te aconsejo que busques en tu localidad alguna empresa de mobiliario de cocinas los cuales te harán un diseño y te darán un presupuesto ajustado de forma gratuita. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona