¿Porque mi contador de la luz no marca ningún valor?
Me podríais decir a qué puede ser debido que mi contador de La Luz no marque y como puedo solucionarlo???
6 Respuestas
Buenas tardes.
Como indican los compañeros, el contador solo lo puede tocar la compañía eléctrica... si lo toca usted o un electricista, se expone a que ante la duda, la compañía retire el contador para su verificación y si encima hay algún problema e indicios de manipulación, le van a "meter un buen palo" además de costear el laboratorio homologado para la verificación.
Un saludo.
Buenos días,
salvo que el contador sea de tu propiedad, es decir, que lo hayas comprado y pagado de tu bolsillo, tú no tienes que tocar el contador absolutamente para nada.
Si has observado que el contador no cuenta, o cuenta mal, o cualquier otra incidencia, debes de avisar a tu compañía distribuidora y dar parte de ello.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
ELECTRICIDAD CASANOVA _ by Casanova
Buenos días. Debes llamar a tu compañía de electricidad y que te lo revisen, pues pagas un alquiler por ello. Avisalo pronto porque se de un caso que tuvo que pagar una penalización por tener durante una temporada el contador estropeado. Saludos
Hola Alberto. Si es de los viejos pudiese ser que un tornillito que lleva el contador esté flojo, lo aprietas y arreglado. Si es de los nuevos digitales llama directamente a Iberdrola y aprovecha que estás pagando un alquiler de contador para que te hagan el mantenimiento o sustitución gratuitamente. A ellos tampoco creo que les interese que no te cuente el contador. Un saludo.
Hola alverrto es necesario ser electricista lo primero para tocar un cotador
Aunque mejor como dicen los compañeros, no lo toques, no sea que te de un latigazo y sea peor el remedio que la enfermedad! Llama a Iberdrola y informa para que te solucionen el problema, que para eso pagas/pagamos.
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.