¿Cómo arreglar el control del aire acondicionado?

Hola! Mi control no anda cuando apreto Fan osea se queda la pantalla(de control) en blanco puedo seguir cambiando las cosas pero cuando apreto ese boton no sale aire,yo hoy mi nene me lo queria agarrar pero lo saque y eprete un boton pero nose cual es y ahora creo q rompi el control y nose si venden uno nuevo y ademas tengo q ver si anda en ese aire ayuda por favor!a reiniciar el control o algo

Lourdes Lamas
Lourdes Lamas preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Cómo arreglar el control del aire acondicionado?

Hola! Mi control no anda cuando apreto Fan osea se queda la pantalla(de control) en blanco puedo seguir cambiando las cosas pero cuando apreto ese boton no sale aire,yo hoy mi nene me lo queria agarrar pero lo saque y eprete un boton pero nose cual es y ahora creo q rompi el control y nose si venden uno nuevo y ademas tengo q ver si anda en ese aire ayuda por favor!a reiniciar el control o algo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manuel Delgado Borrega
Manuel Delgado Borrega respondió... Klimaconfort (Gelves, Sevilla) Klimaconfort - hace 7 años

mira haber si se te a estropeado del todo.

el truco si no lo sabes, coge un tlf y ponlo en modo fotografia.

coges el mando y le mandas señales de funcionamiento al objetivo de la camara.

si esta bueno veras en la pantalla una luz. si no la ves te tendras que buscarte un mando. esto te sirve para cualquier mando

Responder
Tomas
Tomas respondió... Tahinstalaciones (Barcelona, Barcelona) Tahinstalaciones - hace 7 años

Hola pruebe a hacerle un reset,apretando en un ahujerito que tiene.

También saque las pilas y pongamoslas de nuevo.

Si esto no funciona hay mandos universales que sirven para casi todas las marcas.

Gracias

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 7 años

Hola : En el mando suele haber oculto o a la vista un pequeño agujero que con un clip o la punta de un bolígrafo hace que se resetee. Si estuviera roto del todo lel SAT de la marca tiene mandos. En el peor de los casos hay mandos universales.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona