¿Cuánto costaría derribar una casa e construir otra hasta la estructura?

Estoy interesado en comprar una casa de 152 metros cuadrados de base para derribo y mi intencion seria construir una con toda la planta baja garage ,mas dos plantas y terraza con hueco para ascensor al lado de la escalera que suba a todas las plantas pero solo podria construir hasta la estructura y la terraza terminada para que no hayan goteras y poder hir terminando el resto poco a poco y me gustaria saber de cuanto dinero tendria que disponer para llevar a cabo esta obra hasta la estructura

Emilio
Emilio preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría derribar una casa e construir otra hasta la estructura?

Estoy interesado en comprar una casa de 152 metros cuadrados de base para derribo y mi intencion seria construir una con toda la planta baja garage ,mas dos plantas y terraza con hueco para ascensor al lado de la escalera que suba a todas las plantas pero solo podria construir hasta la estructura y la terraza terminada para que no hayan goteras y poder hir terminando el resto poco a poco y me gustaria saber de cuanto dinero tendria que disponer para llevar a cabo esta obra hasta la estructura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Fdo Anaya respondió... Particular - hace 7 años

Soy fernando y tengo un empresa de reformas y restauracion de edificios y me parece que sobre 5.000 e costaria el derrivo si tiene la obra vuenos acceso para maquinas y la estructura sobre 55.000 e .

Victor Manuel Peñarrubia
Victor Manuel Peñarrubia respondió... Reformas VIT (Valencia, Valencia) Reformas VIT - hace 7 años

Sr Emilio, soy Victor M. peñarrubia, delegado Comercial en Reformas Vit, le puedo ayudar sin te alguno, vemos su. caso y lo valoramos sin costes, luego usted decide entre nosotros o compañeros de profesión con quien realiza la obra....

Responder
Jesus
Jesus respondió... Espacio La Sagra Slu (Valencia, Valencia) Espacio La Sagra Slu - hace 7 años

Hola tengo una pequeña empresa de reformas y obra nueva contamos un un equipo a su disposición sería cuestión de revisar algunos puntos y llegar un acuerdo dependiendo el volumen de derribo y la zona, también abría que ver el proyecto si lo hubiera para la nueva construcción

Createme
Createme respondió... Createme (Valencia, Valencia) Createme - hace 7 años

En cuanto a la estructura sin tener más datos los datos ofrecidos son los correctos, en cuanto al derribo, 5000 euros me parece insuficiente, debido a que hay que tratar los residuos generados en el derribo, por lo que yo creo que estaría más cercano de los 10000 siempre y cuando haya un centro de tratamiento de dichos residuos cerca. Un saludo.

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 7 años

Más o menos estoy con mis compañeros , por ese baremo se mueven los precios.

De 4500 a 5000 el derribo y la estructura entre 50000 y 55000.

A falta de proyecto.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Emilio,

El derribo, si es de una sola planta, y las condiciones de acceso no son complicadas, las viviendas vecinas están en buen estado y si la casa a derribar es antigua (muros de carga,etc), en recientes proyectos que hemos realizado, a los clientes les han cobrado en torno a 5.000 €.

El coste de la estructura dependerá de la cimentación, la cota de la misma, condiciones de acceso, etc. Para hacerte una idea, el coste de la estructura estaría entre 50.000 y 55.000 €.

Un saludo

Responder
Vicente García
Vicente García respondió... Viroliva 2013 SL (Los Secaderos, Valencia) Viroliva 2013 SL - hace 7 años

de derribar la casa cuesta unos 22.000€

y luego hacer la estructura de hormigon cuesta 55.000€

Responder
José Antonio
José Antonio respondió... Gca2 - Arquitectura Y Urbanismo (Bocairent, Valencia) Gca2 - Arquitectura Y Urbanismo - hace 7 años

Somos un despacho de arquitectos y podemos asesorarle para su cometido.

Debemos hablar, para saber algunos puntos de la obra. medianeras, construcción de fachadas o solo estructura y fachada abierta.

Por medio de habitissimo, podemos estar en contacto.

Un saludo.

Carlos
Carlos replicó... Construcciones J.c.barbera (Xàtiva, Valencia) Construcciones J.c.barbera - hace 7 años

Hola soy carlos tengo una pequeña empresa de construcción realizo todo tipo de obra como nueva i vieja con unos buenos acabados i me gustaría formar parte de su grupo de albañiles y no me importa desplazarme

Carlos
Carlos replicó... Construcciones J.c.barbera (Xàtiva, Valencia) Construcciones J.c.barbera - hace 7 años

Hola soy carlos tengo una pequeña empresa de construcción realizo todo tipo de obra como nueva i vieja con unos buenos acabados i con unos buenos precios i no tengo problema en desplazarme

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona