¿Qué hacer si mi lavadora no para de golpear la pared?

Mi lavadora cada vez que inicia no para de golpear las paredes

Usuario
Usuario preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 2 años

¿Qué hacer si mi lavadora no para de golpear la pared?

Mi lavadora cada vez que inicia no para de golpear las paredes

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

es posible que no se encuentre nivelada y cojee.

en la parte delantera tienen dos ruletas, justo en el suelo, intenta regularlas para que se nivele.

otra opción a mirar.

es nueva y te la as colocado tu mismo?

las lavadoras salen de fabrica con el tambor bloqueado, para que no de golpes en el transporte, pero gira libremente.

si no se quitan esas dos sujeciones, que están en la parte trasera, se mueven muchísimo, sobre todo al centrifugar

Fernando
Fernando replicó... Multiservicios Fernando Lopez (San Adrián, Navarra) Multiservicios Fernando Lopez - hace 2 años

Separarla de la pared

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona