¿Cómo puedo evitar la pérdida de agua de la piscina?

¿Como puedo evitar la pérdida de agua de la piscina?

José Vicente Violero
José Vicente Violero preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 7 años

¿Cómo puedo evitar la pérdida de agua de la piscina?

¿Como puedo evitar la pérdida de agua de la piscina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Hola,

lo primero es determinar por dónde pierde agua. Puede ser en el vaso (lo que es la piscina) o en el sistema de recirculación (las tuberías, el filtro, la bomba...).

Si es lo primero, depende de cómo esté hecha puede ser por un desperfecto localizado o algo más generalizado. Lo primero se repara y lo segundo pasa por impermeabilizar el vaso con algún tipo de sistema (poliureas, impermeabilizaciones cementosas...).

Si es lo segundo, habría que ir repasando las juntas.

Responder
Antonio
Antonio replicó... Agroservicio Manchegos Peinados, S.l. (Valdepeñas, Ciudad Real) Agroservicio Manchegos Peinados, S.l. - hace 7 años

Todo depende del origen de la fuga, puede ser una pequeña avería en cualquier válvula, una rotura en los tubos o u a fuga del vaso. Es imprescindible antes de trabajar a ciegas perder el tiempo necesario en localizar la fuga sin duda alguna. Si es piezas o tubos las reparaciones suelen ser simples y económicas, si es un problema del vaso hay dos opciones, una fuga casual o un problema estructural. Según el problema se podrá "parchear" y solucionarlo y si es estructural dependerá del se sistema de construcción de la piscina, en el peor de los casos una lamina de Liner suele ser la mejor opción a un coste aproz de 30 € el m2.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona