¿Por qué mi equipo Split Electrolux prende el compresor sólo 15 segundos como máximo?

Hola .. Les quiero hacer unas preguntas sobre mi split que al encender el equipo prende el compresor y el ventilador. Al trabajar el compresor y el ventilador se apaga en unos 15 segundos más o menos. Y el evaporador se cierra automáticamente y la liz de encendido/apagado se queda titileando. También No sopla la turbina del evaporador, ya le cambie todos los sensores, capacitores de la unidad exterior y aun sigue con lo mismo. . Necesito sus ayudas por favor. Les agradeceré

Elias
Elias preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 7 años

¿Por qué mi equipo Split Electrolux prende el compresor sólo 15 segundos como máximo?

Hola .. Les quiero hacer unas preguntas sobre mi split que al encender el equipo prende el compresor y el ventilador. Al trabajar el compresor y el ventilador se apaga en unos 15 segundos más o menos. Y el evaporador se cierra automáticamente y la liz de encendido/apagado se queda titileando. También No sopla la turbina del evaporador, ya le cambie todos los sensores, capacitores de la unidad exterior y aun sigue con lo mismo. . Necesito sus ayudas por favor. Les agradeceré

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marius Nicolae Tomuletiu
Marius Nicolae Tomuletiu respondió... Alpha trading scp (Manresa, Barcelona) Alpha trading scp - hace 7 años

Hola Elías, según lo que me cuentas puede ser que le falta el gas frigorífico, hay que comprobar si le falta gas y si tienes una fuga en el circuito pero antes de hacer la carga hay que reparar la fuga y luego hacer los comprobaciones .

Espero que te ha sido útil,

Un saludo

Marius Nicolae Tomuletiu

Airinstall Instalaciones SL

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona