¿Cómo averiguar el problema de este techo con fisuras?

Mi techo esta lleno de rajas y fisuras, creo que entra el agua por alguna parte aunque no gotea, como puedo averiguar cual es el problema? Aunque ha llovido mucho esta semana, no veo que entre ninguna gota de agua, puede ser que sea la union de las paredes de una casa a otra, pero no como solucionarlo o quien llamar. Estoy en la provincia de Valencia

Carmen
Carmen preguntó sobre
Tejados
Hace 3 años

¿Cómo averiguar el problema de este techo con fisuras?

Mi techo esta lleno de rajas y fisuras, creo que entra el agua por alguna parte aunque no gotea, como puedo averiguar cual es el problema? Aunque ha llovido mucho esta semana, no veo que entre ninguna gota de agua, puede ser que sea la union de las paredes de una casa a otra, pero no como solucionarlo o quien llamar. Estoy en la provincia de Valencia

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Carmen respondió... Particular - hace 3 años

Algunas fotos como indicación del estado del techo y paredes.

4 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenas tardes Carmen.

La escayola es un elemento muy rígido que parte con facilidad y lo que usted tiene parece que se debe a dilataciones, puede que golpes fuertes y secos en la vivienda de al lado o arriba (una obra, por ejemplo) pero yo diría a priori, que no es un problema de agua.

¿Quién se lo puede arreglar?, un buen albañil o un buen pintor, las fisuras de las paredes hay que sanearlas y vendar, las molduras de escayola posiblemente se puedan encontrar iguales o parecidas, lo que puede que sea más complicado son las planchas del techo que son antiguas.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carmen.

Si pudiera subir usted alguna fotografía con buena definición, a lo mejor podemos ayudar... a lo mejor no y termina necesitando que un técnico lo revise in situ.

Gracias. Un saludo.

Carmen replicó... Particular - hace 3 años

Gracias Jose Luis, he subido unas fotos del estado del techo y las paredes.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona