¿Qué puedo hacer si mi tubería hacer ruido con el agua caliente?

Cuando abro la llave caliente de la ducha la tubería hace un ruido muy fuerte como un traqueteo, ¿que puedo hacer para solucionarlo? pasa solo con el agua caliente y solo en la ducha

Gladys
Gladys preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Qué puedo hacer si mi tubería hacer ruido con el agua caliente?

Cuando abro la llave caliente de la ducha la tubería hace un ruido muy fuerte como un traqueteo, ¿que puedo hacer para solucionarlo? pasa solo con el agua caliente y solo en la ducha

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Ha entendido, seguramente tengas razon si solo "traquetea" cuando esta el grifo medio abierto, es muy probable que sea por exceso de presion. Se puede soluciona con un regulador de presion. Aunque si solo es en el grifo de la ducha posiblemente si colocas un monomando se solucione, esto era bastante tipico en grifos antiguos que cerraban con goma, pero en monomandos con disco ceramico no es normal.

Responder
Gladys replicó... Particular - hace 3 años

gracias por las respuestas, se solucionó cambiando la llave por una de giro medio para abrir y cerrar y con eso ya no se presenta el ruido.

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

En algun punto de la instalacion los tubos estan sueltos, la unica solucion es encontrar donde(posiblemente un falso techo) y sujetarlos como sea.

Responder
Gladys replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por tu respuesta Miquel pero los tubos se encuentran correctamente sujetados y aun así se escucha el ruido, ¿la presión del agua puede ser un factor?

Gladys replicó... Particular - hace 3 años

Adicional, el ruido se quita pero solo al abrir la llave al máximo (esto provoca demasiada agua y muy caliente).

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona