Isabel
¿Es normal que aparezcan agujeritos después de aplicar Microcemento en las paredes con azulejos?

Me han realizado en las paredes del baño, encima de los azulejos, un trabajo con Microcemento. Cuando han acabado les he dicho que existen pequeños agujeros que con la humedad se bordean más oscuros. ¿Es normal?

Isabel
Isabel preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿Es normal que aparezcan agujeritos después de aplicar Microcemento en las paredes con azulejos?

Me han realizado en las paredes del baño, encima de los azulejos, un trabajo con Microcemento. Cuando han acabado les he dicho que existen pequeños agujeros que con la humedad se bordean más oscuros. ¿Es normal?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Taeda  Multiservicios
Taeda Multiservicios respondió... Taeda (Villaviciosa de Odon, Madrid) Taeda - hace 7 años

Hola. No es normal que salgan poros. La terminación tiene que quedar lisa sin poros ni desperfectos Pero tiene solución . Espero que sea de ayuda.

Responder
Adrián González
Adrián González respondió... Agmdecoracion (Tres Cantos, Madrid) Agmdecoracion - hace 7 años

Hola , buenos días , tal y como explicas y como bien dice otro compañero no es normal que salgan esos poros uno de los motivos puede ser falta de sellado en la mano de acabado . Un saludo y espero que sea de ayuda.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 7 años

Buenos días. El trabajo con microcemento, al ser completamente manual en sus terminaciones pueden quedar trazas o pequeños cambios de color ( como pinceladas o hilos. ) Pero nunca deben quedar pompitas o huecos. Un saludo.

Responder
Jose Antonio Gozalo Esteban
Jose Antonio Gozalo Esteban replicó... Tecnico Mantenimiento (Las Matas, Madrid) Tecnico Mantenimiento - hace 7 años

Si es lechada, de cemento, mejora humedeciendo con agua la cerámica, no chupa rápidamente el agua del cemento, y si es vorada, por el contrario no es bueno exceso de agua, y requiere una textura más espresa y las zonas a tratar limpias y secas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona