¿Cómo restaurar un suelo de microcemento?

Me han hecho reforma suelo cocina con microcemento sobre el pavimento anterior hace 2 años. Se está levantando la capa de barniz y el suelo está todo marcado, está como blando

¿Cómo restaurar un suelo de microcemento?

Me han hecho reforma suelo cocina con microcemento sobre el pavimento anterior hace 2 años. Se está levantando la capa de barniz y el suelo está todo marcado, está como blando

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenos días Carmen.

Si han transcurrido menos de dos años, trataría de ver las garantías de aquel que le hizo la obra de cara a la reparación.

El microcemento está muy de moda, pero si pasan cosas como ésta, se arruina toda la estancia... es un sistema que personalmente, no me acaba de gustar, prefiero los cerámicos.

Un saludo.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

si le dieron garantia, llame a la empresa que le coloco el microcemento, sino, le tocara pulir todo el suelo para quitar los materiales sueltos o defectuosos y colocar un nuevo microcemento,

el microcemento es un material muy delicado en su colocacion, cualquier paso mal dado significa que no sea duradero, si se lo colocaron economico algun paso no lo realizaron o el material no es microcemento

Responder
Jesús Lazaro Gomez
Lazaro Pinturas Decorativas (Madrid, Madrid) Lazaro Pinturas Decorativas - hace 5 años

Es muy facil:

Llame Ud. a la rmpresa que se lo hizo, que seguro eran muy buenos y baratisimos, y que se lo reparen.

Cualquier empresa que este especializada en aplicar este tipo de materiales, en caso de que surgiese un problema similar, se lo haria.

Cuando un aplicador "profesional", trabaja un producto como este, se asegura de hacer los procesos que correspondan para que no surjan posteriores problemas.

Que ocurre? Que ese tipo de aplicacion tiene un coste.

Asi que si luego queremos que nos hagan un microcemento a 40 € m2 nos pueden ( no, seguro que nos van a ) surgir este tipo de problemas.

A corto plazo todo esta estupendo pero cuando pasa un tiempo vienen los problemas de las fisuras, sellados etc.

La solucion se la dara seguramente ese aplicador tan maravilloso al que acudio la otra vez !!

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.