¿Cuánto me costaría instalar microcemento?

Instalacion de suelos lisos.

Francesc
Francesc preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría instalar microcemento?

Instalacion de suelos lisos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jordi,
Jordi, respondió... Aplicaciones Spidom (Tortosa, Tarragona) Aplicaciones Spidom - hace 7 años

.Los precios que presupostamos oscilan entre los 42 y los 52 euros metro cuadrado, dependiendo de los metros cuadrados que vayas a realizar y en condiciones normales.

Responder
Carolina
Carolina respondió... Reformas y pavimentos Mariano (Tarragona, Tarragona) Reformas y pavimentos Mariano - hace 7 años

Todo depende del suelo que hay, donde quiere instalarlo.pero entre 70 y 90 euros.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

entre 60 y 90 euros el metro cuadrado.

depende de la superficie total, del tipo de microcemento, de la calidad del suelo existente, del acceso a la planta si tiene o no ascensor

es un precio totalmente orientativo, si le piden menos de 50 euros rechace el presupuesto de inmediato, ya que es un material costoso de colocar por tener que dar las manos adecuadas en un tiempo apropiado

tienen que darse todas las circunstancias muy a favor para poder hacerlo por 50 euros el metro, suelos perfectos por ejemplo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona