¿Cuál es el motivo de que el acabado de un microcemente gris este verdoso?

Cual es el motivo de que el acabado de un microcemente gris, este verdoso, ¿es por la base o por el esmalte?

¿Cuál es el motivo de que el acabado de un microcemente gris este verdoso?

Cual es el motivo de que el acabado de un microcemente gris, este verdoso, ¿es por la base o por el esmalte?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas noches Diana.

Yo me pregunto si ese acabado gris verdoso es el que realmente se quería conseguir o no, evidentemente, si la idea era gris, como indican los compañeros, algún fallo hay, pero si se quería dejar esa tonalidad... estaría bien hecho.

Un saludo.

Responder
Fernando Bañón Navarro
Applicart Valencia. Aplicadores Profesionales De Microcemento & Micrographeno (Favara, Valencia) Applicart Valencia. Aplicadores Profesionales De Microcemento & Micrographeno - hace 5 años

Estimada Diana,

En primer lugar darte las gracias por plantear esta cuestión en este “foro de Habitissimo” porque la verdad que es una cuestión que en principio no tiene fácil respuesta, ya que la tonalidad verdosa sobre una “base gris” no es muy habitual, salvo en determinadas circunstancias y depende más que del Microcemento de la Resina de Mezcla que se utilice y en según qué colores utilicemos.

Otra cuestión clave, es saber si estás utilizando Microcemento habitual o un “listo al uso”.

En nuestro caso, que somos Aplicadores Profesionales de Microcemento CimentArt (ApplicArt) no es algo normal lo que está sucediendo con tu Microcemento, el único color que puede adquirir una tonalidad verdosa es el blanco roto, nunca el color gris… en ninguna de sus tonalidades, perla, plata o acero.

Principalmente debido a que tanto el sellador, como el poliuretano bicomponente son transparentes y la base o el fino son de color blanco, por lo que me inclinaría por la tonalidad de la Pigmentacion o la Resina de Mezcla.

Sería bueno saber qué tipo de Microcemento te han aplicado, ya que esas características pueden variar según el fabricante.

Un saludo cordial, esperando haber sido de ayuda mis comentarios.

ApplicArt

Responder
Diana
Particular - hace 5 años

Buenas Fernando voy a preguntar que tipo de microcemento han usado y te lo remito, ya que la opinion de un profesional en esta materia es lo que necesito, muchas gracias.

David  Paredes
Asturmal (Málaga, Málaga) Asturmal - hace 5 años

si es gris,debería de estar gris,si el trabajo esta bien hecho y el tinte es el adecuado. no se tendría que ver verdoso. si no esta bien sellado puede ser verdoso por la humedad. la base debería de ser blanca la primera mano y el resto con color.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.