¿Se puede poner microcemento sobre baldosas?

¿Qué coste es el del microcemento? ¿Se puede dar sobre baldosas?

Juande
Juande preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

¿Se puede poner microcemento sobre baldosas?

¿Qué coste es el del microcemento? ¿Se puede dar sobre baldosas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Enrique  Álvarez
Juan Enrique Álvarez respondió... Juan Enrique Alvarez (Madrid, Madrid) Juan Enrique Alvarez - hace 8 años

El coste varía mucho de una empresa a otra. Y hay que tener mucho cuidado porque la calidad de la ejecución también varía, y es fácil que, si no se hace profesionalmente, aparezcan grietas y desperfectos. En mi caso costó alrededor de 70 €/m2 y la ejecución fue (es) impecable. No hay ningún problema en ejecutarlo sobre baldosas, siempre y cuando estén bien fijadas. He revestido todo tipo de materiales con microcemento: hormigón, tabiques de pladur, tableros de madera... colocarlo sobre baldosas no plantea ninguna dificultad técnica

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona