¿Puedo poner microcemento encima de una tarima flotante?

¿Cómo se instala el microcemento?, ¿se puede encima de una tarima flotante?, ¿el armario bajero de la foto es una antigua nevera de bar?

Amaia
Amaia preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

¿Puedo poner microcemento encima de una tarima flotante?

¿Cómo se instala el microcemento?, ¿se puede encima de una tarima flotante?, ¿el armario bajero de la foto es una antigua nevera de bar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Amaia respondió... Particular - hace 8 años

Gracias por la respuesta

Otra duda que tengo con los suelos, es para una habitacion, que era anteriormente la cocina, el suelo es de terrazo y ahora no puedo hacer obra

Me han comentado unas pinturas especiales que se suelen usar en los suelos de las fabricas, que pueden llevar color, que tal resultado daria?

lo podriamos aplicar nosotros mismos?

gracias de antemano por la respuesta

Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Hola Amaia

Crear una pavimento de microcemento sobre una superficie de madera no es lo más recomendable, ya que este tipo de superficie no es lo suficientemente rígida pues dispone de muchas juntas y el movimiento natural de la madera podría provocar el fisuramiento del microcemento. En todo caso, podría aplicarse siempre y cuando se realizase un solado con un mortero autonivelante encima de la tarima, una vez consolidada la base, se podría aplicar microcemento para realizar un pavimento continuo.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Uve Laboratorio de Diseño

"Diseño asequible para la vida real"

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona