¿Microcemento en paredes?

Se puede aplicar el microcemento sobre una pared en el interior de una casa?

Nancy
Nancy preguntó sobre
Microcemento
Hace 3 años

¿Microcemento en paredes?

Se puede aplicar el microcemento sobre una pared en el interior de una casa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Jose respondió... Particular - hace 3 años

Hola Nancy, claro que se puede y queda muy bien, pero yo te recomiendo que te informes bien sobre qué empresa te lo va a hacer, ya que cualquier persona no sabe aplicarlo. A mi me lo aplicó una empresa llamada Tecnocemento y estoy muy contento.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Nancy, por supuesto que si se puede. Pero es un trabajo que aunque en los últimos tiempos se ha publicitado mucho no lo realiza cualquier profesional. Requiere de destreza y conocimiento. Y es muy importante reconocer el soporte para darle la base adecuada. Ten en cuenta que el microcemento es una ultima capa que cubre 2-3mm máximo. Si necesitas asesoramiento personal, o un presupuesto si estas en madrid, puedes contactar conmigo por privado. Espero haberte ayudado.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

si, se puede y si lo aplica un profesional queda perfecto, se puede aplicar incluso en aseos y cocinas

Ahmed  zaryouh ismail
Ahmed zaryouh ismail respondió... Construcciones y Reformas Sant Feliu de Guixols (Sant Feliu de Guíxols, Girona) Construcciones y Reformas Sant Feliu de Guixols - hace 3 años

Si se puede aplicar perfectamente.

Responder
Ahmed  zaryouh ismail
Ahmed zaryouh ismail respondió... Construcciones y Reformas Sant Feliu de Guixols (Sant Feliu de Guíxols, Girona) Construcciones y Reformas Sant Feliu de Guixols - hace 3 años

Si se puede aplicar perfectamente.

Responder
Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenas tardes Nancy

Si, se puede aplicar microcemento en paredes y además es un material muy interesante al tener distintos tipos de acabados y una gama de colores bastante amplia.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona