¿Se puede hacer una fachada de microcemento?

Hola, me gustaría saber si se puede hacer una fachada de microcemento, y si es resistente al frio o calor?gracias

¿Se puede hacer una fachada de microcemento?

Hola, me gustaría saber si se puede hacer una fachada de microcemento, y si es resistente al frio o calor?gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando Bañón Navarro
APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO (Elda, Alicante) APPLICART MICROCEMENTO & MICROGRAPHENO - hace 3 años

Estimada Laura,

No hay ningún problema en revestir una fachada con Microcemento. Como fabricantes del Microcemento CimentArt y el gran número de trabajos realizados por nuestros Aplicadores (formados en nuestras instalaciones), siempre hacemos mucho hincapié en antes de realizar ninguna aplicación, tenemos que analizar muy bien el soporte donde se va a hacer, ya que en función del "soporte" que nos encontremos, tenemos que personalizar el tipo de producto y la terminación. Las fachadas están sometidas a las inclemencias metereológicas, pintadas, etc. por eso es muy recomendable un buen asesoramiento antes de hacer cualquier trabajo. Te adjunto unas cuantas fotografías de trabajos con microcemento en exteriores y si te quedas con alguna duda, no tienes más que ponerte en contacto conmigo para poder ofrecerte una atención más personalizada... Un saludo. Fernando Bañón.

41 fotos
Marcos  Martínez Ruiz
CONSTRU-MART (Abengibre, Albacete) CONSTRU-MART - hace 3 años

Hola Laura.

No hay ningún problema,el Microcemento ofrece una amplia gama de posibilidades con materiales especiales para su aplicación en fachadas, con los que conseguirás el revestimiento que se caracteriza por su alta calidad y su resistencia a las temperaturas, además de ofrecer una alta dureza en comparación con otros revestimientos, lo que lo convierten en un material ideal para exteriores. También utilizado para la rehabilitación de fachadas exteriores decoradas con microcemento.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.