Microcemento para piscinas

Hola, tengo una piscina de obra gunitada, de unos 50 m2 y quisiera saber que tal resultada daria el revestirla con microcemento, el agua utilizada es salina, que coste aproximado tendria hacerla de este material?.

Saludos.

Cesar
Cesar preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

Microcemento para piscinas

Hola, tengo una piscina de obra gunitada, de unos 50 m2 y quisiera saber que tal resultada daria el revestirla con microcemento, el agua utilizada es salina, que coste aproximado tendria hacerla de este material?.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación
Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación respondió... Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación (Móstoles, Madrid) Real Ibérica Fontanería & Rehabilitación - hace 8 años

Hay micro cemento para interior y también para zonas húmedas. Lo mas aconsejable es que hable con el fabricante del micro cemento que colocará para que él le indique la garantía exacta del producto en contacto con agua salina.

Responder
Daniel Tanco
Daniel Tanco respondió... Reformas Microcemento (Granollers, Barcelona) Reformas Microcemento - hace 8 años

Coincido totalmente. Añadiría además que, aún siendo caro, al aplicarse sobre cualquier material, no evitamos hacer obras y eso abarata el trabajo en su conjunto.

Responder
Miguel  de la Red Sánchez
Miguel de la Red Sánchez respondió... R.P.C. (Villanueva de la Torre, Guadalajara) R.P.C. - hace 8 años

El microcemento es un revestimiento caro, cuesta en torno a 50 €/m2. Al ser un trabajo casi artesanal, puede haber muchas diferencias de precio y calidad. En cuanto a la compatibilidad química, no es un problema.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona