¿Cómo arreglar el microcemento que salta por las grietas?

Suponía que era un profesional el que me cubría las paredes de los baños con microcemento o cemento pulido, la cuestión es que, en un baño se ha agrietado todo y salta a trozos, el susodicho se ha largado y no sé cómo eliminar las zonas que están adheridas para que otro pintor me lo arregle

Julia Sinisterra Berruga
Julia Sinisterra Berruga preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 4 meses

¿Cómo arreglar el microcemento que salta por las grietas?

Suponía que era un profesional el que me cubría las paredes de los baños con microcemento o cemento pulido, la cuestión es que, en un baño se ha agrietado todo y salta a trozos, el susodicho se ha largado y no sé cómo eliminar las zonas que están adheridas para que otro pintor me lo arregle

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 meses

Otro usuario con problemas con el microcemento...

Le recomendamos contacte con un profesional en microcemento para la reparación, y él le indicara como sanear previamente.

No recurra a un "pintor", sino a un profesional con experiencia acreditada en aplicación de microcemento. Con garantías.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 4 meses

...exacto, el microcemento es un tratamiento y acabado mucho más cercano a los guarnecidos / enlucidos / enfoscados que a los tendidos y trabajos propios de pintura, cada cual se dedique a lo suyo y demuestre su experiencia y sobre todo, sus garantías y calidad.

El microcemento es un acabado muy fino y delicado que se ha puesto de moda en los últimos años y a la sombra de la moda, todo el mundo de repente es experto tras ver varios tutoriales en internet... es algo parecido a lo que sucede cuando me encuentro a alguno que se las da de especialista en yesos, que en sus presupuesto copia y pega textos y partidas de maestreado de yeso y a la hora de la verdad, de comprobar o peritar trabajos a esos maestreados de yeso le colocas una mira metálica y da vergüenza verlos.

En fin, la eterna ñapa y chapuza.

Lo que le hemos indicado Julia, contacte con un profesional, con referencias constatables y desde luego, un buen microcemento no es nada barato.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 meses

no es lo mismo microcemento que cemento pulido.

sobre el cemento pulido no puedo opinar, lo conozco pero no lo he aplicado nunca.

sobre el microcemento si, realice el curso de 3 dias en la fabrica, 25 horas 20 de aplicacion y he aplicado microcemento.

no tiene reparacion si se realiza mal, se tiene que quitar todo el paño y realizarlo de nuevo, no se puede aplicar encima, ya que si el actual salta, todo lo que se aplique encima saltara igual.

es un sistema complejo de aplicar pero con resultados muy agradables, pero como lo apliques mal es un desastre.

lo se porque con el sobrante de una aplicacion realice alguna prueba, la aplicacion un exito, las pruebas duraron dos meses

si te gusta el microcemento, contrata un profesional que te acredite serlo, que te de pruebas de donde realizo el curso y de cuantas horas y te enseñe fotos de aplicaciones suyas o si es posible ver las aplicaciones en persona

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas baños en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis