¿Puedo poner microcemento sobre gotelé?

Tengo gotelé en las paredes de mi casa, quisiera saber si es posible aplicar microcemento sobre ellas (el grano del gotelé no es muy grueso) y su coste orientativo.

Luca
Luca preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Puedo poner microcemento sobre gotelé?

Tengo gotelé en las paredes de mi casa, quisiera saber si es posible aplicar microcemento sobre ellas (el grano del gotelé no es muy grueso) y su coste orientativo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

18 Respuestas

carlos
carlos respondió... CORPALAU Serveis, reformes i manteniment de la llar (La Costa del Montseny, Barcelona) CORPALAU Serveis, reformes i manteniment de la llar - hace 1 año

Buenos dias. Si se podria aplicar sobre gotele. Dependiendo del tipo de gotele se aplicaria un massillado de fraguado rapido, es importante porque la humedad al aplicar el microcemento tiene que ser minima y posteriormente se aplicaria el microcemento.

Dependiendo de los metros y si son paredes como baños varia el precio pero seria entre 80€ a 120 € maximo

Marcos
Marcos replicó... MARCHA (Mairena del Alcor, Sevilla) MARCHA - hace 1 año

Realizar un acabado de alta decoración sobre un soporte que no sea firme y estable no es aconsejable.

Debe asegurarse que dicho GOTELÉ sea resistente mecánicamente y con suficiente cohesión y adherencia. Si ello es así, deberá decabezar las gotas y aplicar un excelente primer par posteriormente alisar las pareces un con un mecafino de calidad (tipo Acuaplast) y en 3-4 manos que garantice la planeidad del fututo soporte para el microcemento.

En caso contrario (Gotelé poco resistente), elimínelo completamente y prosiga con los siguientes pasos indicados.

Estamos en Sevilla. Por si desea alguna cosa.

Un saludo.

En caso contrario

Zakarya Ait Dada
Zakarya Ait Dada respondió... Aitreformas (Barcelona, Barcelona) Aitreformas - hace 1 año

Buenos dias, no es aconesejable, lo suyo seria quetar el gotelet y plicar masia de renovacion aplicandole como tres manos, y esto te saldra a por 11,80€/m2.

Francisco calderon
Francisco calderon respondió... Dominali Sl (Madrid, Madrid) Dominali Sl - hace 1 año

Hola buenas en calidad y precio yo le aconsejo mejor alisar las paredes con agua plas dándole 3 manos el gotele lijarlo para una buena terminación en mi empresa saldría a 13€M2 de liso un saludo

Jesús Crespo Lopez
Jesús Crespo Lopez respondió... Benalmancha (Arroyo de la Miel, Málaga) Benalmancha - hace 1 año

Lo ideal para dejar una pared lisa es lijar el gotele y después aplicar tres manos de masilla especial para lisos el precio te sería mucho más económico. Rondaría los 20 /30 euros metro cuadrado

Responder
Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 1 año

Lo responsable es eliminar el gotelé, aplicar una resina de fuerza y adherencia, entonces, comenzar con el producto final con sus diferentes tratamientos. Todo esto y en función a metros y estado de pared, puede oscilar entre los 100,00 y 120,00 E/m2.

3 fotos
Responder
Decostyl Lopez Lopez
Decostyl Lopez Lopez respondió... Decostyl (Elche, Alicante) Decostyl - hace 1 año

Hola.Si es posible aplicar Microcemento.Primero alisar ,colocación de malla para evitar fisuras y posteriormente ya se puede trabajar con el Microcemento.Depende los mts está sobre 80 a 100 € mt

Responder
Ignacio Peñuelas San Pablo
Ignacio Peñuelas San Pablo respondió... Embracons obras s.l. (Madrid, Madrid) Embracons obras s.l. - hace 1 año

Buenos días, sí se puede pero no es aconsejable. En un plazo de tiempo corto-medio, se podrían producir fisuras o desprendimientos. Lo ideal es quitar el gotelé y aplicar sobre la superficie lisa o renovada, el revestimiento que se desee. El precio puede ser muy variable dependiendo del estado de la pared, entre 60-100 €.

Puri
Puri respondió... Jyp Reformas (Villaverde del Río, Sevilla) Jyp Reformas - hace 1 año

45€ metro, reparación de paredes y microcentro

Responder
Cleiton
Cleiton replicó... Cpl Pintura (Ocaña, Toledo) Cpl Pintura - hace 1 año

40 a 60 € o metro con reparacion

Jorge Bruno Gomez
Jorge Bruno Gomez respondió... Jorge bruno gomez (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Jorge bruno gomez - hace 1 año

luca el gotele es un cancer, eliminalo todo revisa todas las paredes por si tiene humedad , despues refilas toda la casa esyolada, recuerda no hay victoria sin derrota alejandro magno mi opinion personal

Responder
Eduardo
Eduardo respondió... Reservaunacita.com (Madrid, Madrid) Reservaunacita.com - hace 1 año

Corres el riesgo de desprendimiebto de pintura, yo lo quitaria y tiene un coste entre 60 y 90 € m2

Responder
Pedro Perez
Pedro Perez respondió... Licasla (La Unión, Murcia) Licasla - hace 1 año

Buenos dias, si se puede aplicar, alisar las paredes con microcemento se podría hacer y costaría sobre 50€ m2

Responder
Manuel Folgado
Manuel Folgado respondió... Benpemat S.l. (Madrid, Madrid) Benpemat S.l. - hace 1 año

Buenos días, si se podría regularizar , primero habría que sanear dicha pintura por si acaso hubiese alguna zona suelta y luego se picaria un poco y empezaríamos a aplicar el microcemento ya que lleva de 4 a 5 pasos dependiendo si lo quisiera dar un barniz al final o no . El precio sería sobre 90€m2 . Un saludo

Responder
Pau CR
Pau CR respondió... REFORMAS YESALGE (Algemesí, Valencia) REFORMAS YESALGE - hace 1 año

Buenos días Luca

Si lo que quiere es alisar las paredes se puede hacer con yeso proyección de perlita y terminación de megáfino y estaría sobre 10€ M2 y si lo quieres con microcemento se podría hacer y costaría sobre 60€ m2

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Buenos días. El primer paso sería eliminar o alisar ese gotelec. Después ya se podría aplicar el microcemento que en si mismo es una serie de procesos. Dependiendo del lugar y los m2 así será el precio pero calculé unos 120 euros/m2 ya le digo , es orientativo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona