¿Cuánto cuesta una mini piscina?

Me gustaría saber si resulta viable realizar una mini piscina en una terraza de adosado de 36 metros que tenga 2 x 3 metros o 2.5 x 3.5m en una esquina del final, quizás enterrada o semi enterrada.

Qué tipo de permisos harían falta si es que hace falta para algo tan pequeño. Orientación de precio.

Gracias

Victoria
Victoria preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta una mini piscina?

Me gustaría saber si resulta viable realizar una mini piscina en una terraza de adosado de 36 metros que tenga 2 x 3 metros o 2.5 x 3.5m en una esquina del final, quizás enterrada o semi enterrada.

Qué tipo de permisos harían falta si es que hace falta para algo tan pequeño. Orientación de precio.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Valentin
Valentin respondió... Murta25sl (Palma de Mallorca, Illes Balears) Murta25sl - hace 7 años

Hola Victoria, si no quieres complicarte la vida con permisos, excavación y deseas disfrutarla casi de inmediato, lo mas sencillo y viable seria una piscina de liner y madera que tarda dos días en instalar. Enviame tu correo y te enviaré ofertas de diferentes modelos que disponemos.

Responder
Miquel Parets
Miquel Parets respondió... Construccions Miquel Parets (Palma de Mallorca, Illes Balears) Construccions Miquel Parets - hace 7 años

Hola victoria siento no poder decirte un precio aproximado si quieres la piscina enterrada o semienterrada vale un precio o otro según el terreno si es flojo o duro después si puede entrar la máquina mi sistema para dar precios es ir al lugar y ver las condiciones para trabajar bueno un saludo

Andrés Abel
Andrés Abel respondió... Reformas Abel Group (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformas Abel Group - hace 7 años

Entre 6000 y 8000€ dependiendo de la excavación , y retirada de residuos .

Con cloracion salina .

Un saludo

Toni
Toni respondió... Toniconstruccions (Cala d'Or, Illes Balears) Toniconstruccions - hace 7 años

Te podía costar entre 5000€ y 7000€ dependiendo de la situación y las condiciones de trabajo

Responder
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Victoria, la ultima que ofertemos un poco mayor, sistema gunitada y normalita terminada en gresite, sin jacuzzi, sobre 6.400€.

Creo que por hay estara el precio, en poliester quizas algo menos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona