¿Cuál es el mínimo de metros cuadrados necesarios para construir una casa de campo?

¿Cuál es el mínimo de metros cuadrados necesarios para construir una casa de campo? En San juan

¿Cuál es el mínimo de metros cuadrados necesarios para construir una casa de campo?

¿Cuál es el mínimo de metros cuadrados necesarios para construir una casa de campo? En San juan

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes.

En primer lugar, si el terreno es rústico (lo digo por lo de "en el campo") no puede construir una casa, no tendrá carácter residencial, seguramente, construcciones / casas de aperos vinculadas a las explotaciones o actividades rústicas... no obstante, se pueda o no se pueda, esa consulta la debe usted hacer en el Ayuntamiento, en función de la ubicación de la finca o parcela, suponiendo que sea urbana o urbanizable, le indicarán la superficie mínima, aprovechamiento, edificabilidad, etc.

Gracias. Un saludo.

Responder
Jose Manuel
ESTRUCTURAS JOVI (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) ESTRUCTURAS JOVI - hace 4 años

Buenos días , me ratifico en lo que te ha dicho Jose Luis pero que sepas que casi siempre hay alguna alternativa como casa prefrabicada desmontable etc. esas decisiones ya dependen de la normativa y de lo que te deje de construir el ayuntamiento correspondiente. Un saludo y suerte.

Responder
Omar
Tegnoligic Sistems (Getafe, Madrid) Tegnoligic Sistems - hace 4 años

Buenos días, Erik.

Para empezar yo no soy constructor, soy integrador de sistemas inteligentes, pero por mi poca experiencia e información que conozco. Mínimo entre 50-70 metros cuadrados. También tiene que tener en cuenta lo que dijo mi compañero de oficio Jóse Luis, habría que ver si es urbanizable en la zona que piensas construir y ver cual es el espacio mínimo que tiene regularizado el ayuntamiento de esa localidad, todo es informarse bien, tener claro sus objetivos y ponerse a ello, animo.

Un saludo y suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción casas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.