¿Mismo suelo en toda la casa?

Hola buenas tardes, estamos involucrados en la construccion de una casa nueva y tengo dudas con el suelo que queremos poner. Sería para un piso de 2 plantas y el material que queremos poner sería suelo porcelánico imitación madera (en un tono claro). Lo queremos poner en toda la casa incluido en baños y cocina, pero tenemos la duda de si ponerlo también en el patio interior porque llevamos un cierre de 3 metros desde la cocina al patio y así le damos continuidad a la cocina y en la segunda planta no tenemos decidido aún el suelo de la terraza, por lo que probablemente nos decantemos también por el mismo.

Muchas gracias de antemano a todos por su ayuda, un saludo.

Antonio Jesus Sabido
Antonio Jesus Sabido preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Mismo suelo en toda la casa?

Hola buenas tardes, estamos involucrados en la construccion de una casa nueva y tengo dudas con el suelo que queremos poner. Sería para un piso de 2 plantas y el material que queremos poner sería suelo porcelánico imitación madera (en un tono claro). Lo queremos poner en toda la casa incluido en baños y cocina, pero tenemos la duda de si ponerlo también en el patio interior porque llevamos un cierre de 3 metros desde la cocina al patio y así le damos continuidad a la cocina y en la segunda planta no tenemos decidido aún el suelo de la terraza, por lo que probablemente nos decantemos también por el mismo.

Muchas gracias de antemano a todos por su ayuda, un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Es un asunto relacionado con la decoración y el gusto personal. El único problema es el replanteo para que no parezcan parches y las juntas ya que es muy probable que no coincidan los calibres. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Habría que ver el efecto, como queda el suelo en toda la vivienda, desde luego, la sensación de continuidad es agradable (aunque para gustos, los colores) y en cuanto al exterior, aunque esté cubierto, si queda alguna cara al exterior y con opción de mojarse o helarse... pues que sea un solado antideslizante y resistente a heladas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona