¿Cómo se llama el diseño de la madera de este mueble de cocina?

Hola he visto en vuestra pagina un modelo de mueble de cocina. ese

fotos.habitissimo.es/foto/muebles-cocina-armarios-medida-reformas-banos_16243

me podies decir como se llama el diseño de la madera.

gracias

Fanefane
Fanefane preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cómo se llama el diseño de la madera de este mueble de cocina?

Hola he visto en vuestra pagina un modelo de mueble de cocina. ese

fotos.habitissimo.es/foto/muebles-cocina-armarios-medida-reformas-banos_16243

me podies decir como se llama el diseño de la madera.

gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Fanefane. Es como dice el compañero plafón liso, imagino que la puerta será rechapada (más barata que la maciza) y la madera es de Haya, pero con un barniz de color que le da un tono miel (el color natural el haya es muy, muy clarita).

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona