¿Dónde podría conseguir la puerta corredera de esta foto?

Buenas tardes, me gusta mucho la puerta corredera que aparece en esta foro. ¿Me podéis indicar el modelo o fabricante y donde podria conseguirla?

Gracias

Isabel
Isabel preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Dónde podría conseguir la puerta corredera de esta foto?

Buenas tardes, me gusta mucho la puerta corredera que aparece en esta foro. ¿Me podéis indicar el modelo o fabricante y donde podria conseguirla?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis López respondió... Particular - hace 5 años

Hola.

Si te va el bricolaje puedes hacerla tu misma. Busca en internet "Barn Door Hardware". Venden kits, sobre los 120€ con guías, rodamientos, etc. Ahora tienes en oferta en una tienda online muy conocida uno por unos 80€.

La puerta y demás materiales los puedes comprar en cualquier fábrica de puertas. Muchas de ellas van a permitirte pedir la puerta sin herrajes y sin mecanizar los huecos para bisagras, pomo, etc.

Cuando tienes las dos cosas es cuestión de atornillar el kit a la puerta (recuerda medir dos veces y atornillar una), la guía a la pared, y colgar la puerta.

Para la guía inferior (que evita que la puerta se balance), necesitarías una fresadora.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Isabel.

No son puertas que se fabrican al uso, como las que puede encontrar en carpinterías, centros de bricolaje, etc... por lo general se fabrican expresamente según quiera cada cliente y no suelen ser baratas, una puerta como la de la fotografía se puede poner fácilmente en unos 900 - 1.000 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

De nada Isabel.

Debe tener en cuenta que si lo que le gusta es la puerta de la fotografía, no son las puertas baratas que puede encontrar de manera más habitual, es una puerta más grande que el hueco (es evidente en la imagen) por lo que no es la típica puerta de 2,03 mts a la que se acoplan herrajes.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona