¿Alguien sabe qué modelo de silla es esta?

¿Alguien sabe qué modelo de silla es esta? No hago más que verla en revistas y ambientes pero no consigo averiguar el nombre.

Zai1975
Zai1975 preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Alguien sabe qué modelo de silla es esta?

¿Alguien sabe qué modelo de silla es esta? No hago más que verla en revistas y ambientes pero no consigo averiguar el nombre.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Paloma Iniesta Ayerra
Paloma Iniesta Ayerra respondió... Arquitectura Paloma Iniesta. (Madrid, Madrid) Arquitectura Paloma Iniesta. - hace 8 años

Es la silla Acapulco, creada en los años 50. Actualmemte la producen varios fabricantes. La puedes encintrar en BD, ediciones de diseño

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona