¿Alguien puede indicarme algún modelo parecido sobre el que pueda instalar una bombilla de 5W?

Buenos días,

Estoy interesado en instalar un modelo de foco led de forma que el led quede retranqueado unos centímetros dentro del techo para evitar deslumbramientos.

Uno de los modelos que tengo identificado es el Nexia 292, adjunto fotografía.

¿Alguien puede indicarme algún modelo parecido sobre el que pueda instalar una bombilla de 5W?

Muchas gracias

Diego
Diego preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

¿Alguien puede indicarme algún modelo parecido sobre el que pueda instalar una bombilla de 5W?

Buenos días,

Estoy interesado en instalar un modelo de foco led de forma que el led quede retranqueado unos centímetros dentro del techo para evitar deslumbramientos.

Uno de los modelos que tengo identificado es el Nexia 292, adjunto fotografía.

¿Alguien puede indicarme algún modelo parecido sobre el que pueda instalar una bombilla de 5W?

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Diego respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias, me gusta bastante el foco sobre todo el modelo en blanco.

Pretendo colocar focos de 5W a unos 20cm de la pared y separados 1m de distancia; entiendo que este foco corta bastante el ángulo de apertura, sin embargo me gusta el efecto que produce al bañar la pared de luz y generar una iluminación ambiental en dormitorios/salón.

Voy a hacer una prueba en una habitación y subo una foto.

Muchas gracias por el comentario.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola buenas noches

Hace poco instalamos uno parecido. Blanco o Aluminio 16€. Para GU10

Lo tienes en internet: lamparicas.es

Sin embargo, ten en cuenta que el ángulo de apertura se reduce mucho...

Un saludo.

EDIFICALIA VIVIENDAS

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona