¿Cuál es el color del gresite de esta piscina?

El color del gresite de la piscina es similar al Ezarri tonalidad verde 2529B?

Javier Martín
Javier Martín preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

¿Cuál es el color del gresite de esta piscina?

El color del gresite de la piscina es similar al Ezarri tonalidad verde 2529B?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Lorena Gómez Rubio
Lorena Gómez Rubio respondió... Ardigral (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Ardigral - hace 7 años

Blanco, cuanto mas claro el gresite mas azul puro se ve el agua. Adjunto una foto de una piscina nuestra para que veáis el resultado con otro blanco anacarado, que queda espectacular, y otra con gresite blanco a mitad de llenar.

3 fotos
Responder
José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 7 años

Buenos días,

según indicas puede ser el 2529B de Ezarri, pero no vemos el tono verde al que tira este gresite. Quizá sea el 2521B que es el azul niebla más claro de Ezarri. Nosotros trabajamos habitualmente con esta casa de gresite, y nos parece de las mejores calidades. Te pasamos un par de fotos del 2521B para que puedas comparar.

Ante cualquier consulta estamos a tu disposición.

Saludos

Piscinas iGUi Madrid

2 fotos
Responder
Juan replicó... Particular - hace 6 años

PODRIA ENVIAR FOTOS DE PISCINA EZARRI 2505A? SE LO TENGO Q DECIR AL ALBAÑIL LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESTOY ENTRE EL 2508A Y EL 2505A.GRACIAS

Juan replicó... Particular - hace 6 años

PODRIA ENVIAR FOTOS DE PISCINA EZARRI 2505A? SE LO TENGO Q DECIR AL ALBAÑIL LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESTOY ENTRE EL 2508A Y EL 2505A.GRACIAS

Jesús
Jesús respondió... Piscinas Ibericapool (Cádiz, Cádiz) Piscinas Ibericapool - hace 7 años

Estoy con el compañero Guillermo, parece que se aprecia un azul claro o incluso verde, si no lo tienes claro y te gusta, en nuestro caso trabajamos con ezarri y en su página web tiene imágenes de como quedan los diferentes gresites en piscinas.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

El blanco queda muy bonito, tal y como te dice la compañera Lorena, pero en la foto se puede apreciar el color del gresite por encima del nivel del agua, y o es un azul muy clarito mezclado con blanco, o es gresite de cristal.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona