¿El policarbonato puede ser utilizado para hacer un baño?

Me gustaría saber si este material también está transparente. Quiero hacer un baño con pared de cristal y se sube de precio. No sé si este material es apto para eso ¿cuánta es la diferencia de precio con el cristal?

Chelonidas
Chelonidas preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿El policarbonato puede ser utilizado para hacer un baño?

Me gustaría saber si este material también está transparente. Quiero hacer un baño con pared de cristal y se sube de precio. No sé si este material es apto para eso ¿cuánta es la diferencia de precio con el cristal?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Santos Bacilio
Santos Bacilio respondió... Santos Bacilio (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Santos Bacilio - hace 7 años

si se puede aser pero tendrias problemas de limpieza a corto plazo y tendrias que cambiarlo es recomendable una buena mampara

Responder
Josep Alsina
Josep Alsina respondió... AM Multiserveis (Barcelona, Barcelona) AM Multiserveis - hace 7 años

El policarbonato aun que es posible usarlo como revestimiento pero sin duda ni una no es el mejor material para colocar en un baño.

Yo te recomiendo vidrio templado com mejor opcion de calidad precio un material facil de limpiar y que la humedad y la cal de la agua no lo van a afectar.

Carlos
Carlos respondió... 2r Reparaciones Y Reformas (Barcelona, Barcelona) 2r Reparaciones Y Reformas - hace 7 años

Yo NO te lo recomiendo... aunque es rápido,sencillo, al principio flexible, translucido,resistente... PERO como te a comentado algun compañero, a la larga ,tendras problemas con la cal, tendras problemas con los productos de limpieza y con la misma agua de la ducha... se produce una reaccion llamada hidrolisis, que mas o menos lo que te produce es un debilitamiento en todos los aspectos del policarbonato y al final lo cambiaras otra vez...

te aconsejo que contactes con una carpinteria de aluminios de confianza y te pongan una estructura de cristal templado...o la solución de los bloques de cristal translucidos, también es muy buena.

En definitiva, busca a alguien que te ofrezca otra solución al policarbonato.

Un saludo

también quedo a su disposición.

Carlos

Responder
Tomás Cañete
Tomás Cañete respondió... Tomas Cańete (Navarcles, Barcelona) Tomas Cańete - hace 7 años

si tienes espacio te acconsejo pared de toxo ciuadrado de vidrio te ahorras muchisimo y es mui comodo. chao .

Responder
Tomás Cañete
Tomás Cañete respondió... Tomas Cańete (Navarcles, Barcelona) Tomas Cańete - hace 7 años

el policarbonato se puede pero yo particularmente no lo pondria ,por la cal del agua a la larga si esta directo al agua de ducha se pone calsificado y es orrible ,eso es a decision de cada uno ,un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona