Modelos carpintería aluminio

He pedido presupuestos para cambiar 3 ventanas con 3 mallorquinas y cada uno me da un tipo ¿o calidad? uno serie macarena, otro serie strugal y otro serie mezquita. Agradecería información sobre estas calidades. ¿Cúal es la mejor?. ¿En que consisten esta series? o ¿Quien las clasifica?. Todas dicen ser serie europea. Me es imposible comparar los 3 presupuestos.

Mucha gracias por cualquier información aclaratoria que me puedan dar.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 9 años

Modelos carpintería aluminio

He pedido presupuestos para cambiar 3 ventanas con 3 mallorquinas y cada uno me da un tipo ¿o calidad? uno serie macarena, otro serie strugal y otro serie mezquita. Agradecería información sobre estas calidades. ¿Cúal es la mejor?. ¿En que consisten esta series? o ¿Quien las clasifica?. Todas dicen ser serie europea. Me es imposible comparar los 3 presupuestos.

Mucha gracias por cualquier información aclaratoria que me puedan dar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Victoria,
Victoria, respondió... Cerramientos Y Cubiertas (Madrid, Madrid) Cerramientos Y Cubiertas - hace 9 años

Estimada cliente:

Como bien dice la anterior respuesta son series europeas ( obligatorias) pero sin saber el numero que les acompaña no podemos decirle que calidad ni el interés que tienen. El numero que le acompaña es el espesor de la ventana. que nos dice que espesor de perfil utilizan y que capacidad tiene para introducir el vidrio. Le adjuntare un esquema

primero le explicare que es ROTURA DE PUENTE TÉRMICO: Es un sistema que impide la conducción de temperatura por los perfiles de la ventana. ¿Como? El perfil perimetral de la ventana se fabrica doble (perfil+ aislante+ perfil) y esta separado por una GOMA O UN MATERIAL AISLANTE.

De manera que conseguimos que la temperatura del exterior NO CONTACTE con la temperatura del interior.

En resumen no exista un puente de contacto térmico por eso se dice que ROMPEMOS EL PUENTE TÉRMICO

Ejem. Nº 1

EXTRUGAL 40 NO tiene R.P.T. ( Rotura de puente térmico)

Perfil EXt 10 mm (con gomas y complementos)

Doble vidrio con cámara de aire vidrio 4 mm // cámara de 10 ó 12 mm)// vidrio 4 mm

Ejem. Nº 2

EXTRUGAL 60 SI SI Tiene R.P.T. rotura de puente térmico

Perfil EXt 18 mm (con gomas DE ROTURA y complementos)

Doble vidrio con cámara de aire vidrio 4 mm // cámara de 10 ó 12 mm)// vidrio 4 mm

importante

En este momento le aconsejamos que revise EL PLAN RENOVE DE VENTANAS.

HAY UNA SUBVENCIÓN DE 110 €/M2 DE VENTANA DE PVC CON ROTURA DE PUENTE TÉRMICO Y VIDRIO DE CÁMARA CON CONTROL SOLAR Y BAJO EMISIVO muy muy interesante.

LE INVITAMOS A VISITAR UNA INSTALACIÓN EN FUNCIONAMIENTO

LO MAS CERCANA A SU DOMICILIO

TECHO TERMICO + MOVIL+ KOMMERLING + VIDRIO TEMPLADO_616682
4 fotos
Responder
Grupo Obs
Grupo Obs respondió... Obrasa (Nueva Andalucía, Málaga) Obrasa - hace 9 años

Todos los modelos que te han presupuestado son los mismos materiales y las mismas calidades , solo varia el fabricante que ha esa serie le ponen diferentes nombres, ten en cuenta que esa serie es la una de las mas económicas, te detallo las series

1º Europea

2º Ebro 52

3º Ebro 62

4º Ebro 67

5º Ebro 77

A partir de la serie Ebro 52 tienen rotura de puente térmico

Le aconsejo la serie Ebro 52 con rotura de puente térmico, también para poder hacer comparativa de precios le tiene que hacer ver a las empresas que pongan los mismos conceptos, le pongo un ejemplo, Con los mismos conceptos que le han mandado una de las empresa, hágase un Word y usted misma se lo manda a las tres empresas para que solamente le pongan el precio y asi puede visualizar que precio le interesa mas, espero haberle sido de ayuda.

Obrasa.

Obras y Servicios Adicionales S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona